miércoles, 24 de abril de 2013

Conoce a las 18 candidatas a MISS TURISMO DISTRITO CAPITAL 2013

18 chicas del Estado Miranda y de Caracas, compiten este año por el titulo regional de "Miss Turismo DISTRITO CAPITAL 2013", Aquí sus fotos y datos para que conozcan a cada una de ellas...

martes, 23 de abril de 2013

Trascamara Sesión Fotográfica MISS TURISMO DISTRITO CAPITAL 2013

En días pasados, las candidatas que compiten por el titulo de Miss Turismo para la Región Capital, realizaron su sesión fotográfica oficial, de la mano de la directora de esta franquicia regional la Modelo y Animadora Bibiana Vargas,  junto a su equipo de trabajo.

Durante dos días  las 18 candidatas que participan en esta edición regional, que tendra su final el 28 de mayo en Caracas, contaron con el apoyo de un equipo de excelentes estilistas, y ademas con el apoyo de las marcas "Umbrella Desing Sunwear" en los trajes de baño y los accesorios fueron de la prestigiosa marca "MG Fashion Desing".


martes, 16 de abril de 2013

Conoce a los aspirantes a "Miss & Míster Turismo CARABOBO 2013"


18 chicas y 14 chicos se preparan desde el pasado 24 de febrero para competir por el titulo de “Miss & Mr. Turismo Carabobo 2013”, evento regional Organizado por el reconocido estilista y productor de eventos Jhonny Monsalve, que tendrá como fecha final el próximo 16 de mayo en las instalaciones del Hotel Venetur Valencia.

lunes, 15 de abril de 2013

Pre seleccionados aspirantes Region Andina para Miss & Mr Turismo

Durante el Casting realizado en la ciudad de Maracaibo, el pasado 5 de abril, fueron también citados a presentar su casting los aspirantes del los Estados Trujillo y Mérida. 

Contando este año con una excelente participación de representantes del Estado Trujillo para el evento nacional 2013.







martes, 9 de abril de 2013

Seleccionados MISS & MR TURISMO GUARICO 2013


Génesis Tablante de 22 años y 1,69 mts de estatura oriunda de la ciudad Valle de la Pascua y Jhonny Coronado de 26 años y 1,85 mts, de San Juan de los Morros, fueron seleccionados en un casting Privado en el Estado Guárico el pasado 8 de marzo como los Representantes oficiales a nuestro concurso nacional que se celebrara en Caracas en el mes de julio. 

Realizado Casting en el Estado LARA rumbo a Miss & Mr Turismo Vzla 2013

El pasado sábado 06 de abril, en horas de la mañana, se realizo el Casting General para la Región Centroccidental de los aspirantes rumbo a Miss & Míster Turismo Venezuela, con un nutrido grupo de talentos que demostraron todo su potencial para estar en el concurso nacional.

viernes, 5 de abril de 2013

Exitoso el CASTING Regional en el Estado Zulia


Todo un éxito Casting en el Estado Zulia del Miss & Míster Turismo Venezuela

La Organización Miss & Míster Turismo Venezuela visito el Estado Zulia en búsqueda del talento autóctono de la región, camino a su gran final nacional en la ciudad de Caracas. 

martes, 2 de abril de 2013

Visita a los Medios de Comunicación en el ZULIA


Con el fin de dar a conocer un poco mas todas las actividades y casting que viene realizando la Organización Miss & Míster Turismo Venezuela a lo largo y ancho del país,  este martes 2 de abril  realizamos una visita formal a todos los medios de comunicación impresos así como estaciones radiales de la Ciudad de Maracaibo.