lunes, 20 de mayo de 2013

Electos MISS & MÍSTER TURISMO ANZOATEGUI 2013...

El pasado miércoles 15 de mayo en el Hotel Venetur Maremares de Lecheria se llevo a cabo la gran final del Miss & Míster turismo Anzoategui 2013, evento presidido por la agencia GM Boga Model y Crearr Publicidad.
  
El salón Panache del Hotel Venetur Maremares se lleno de luces, música, porte y estilo, durante la elección de Miss y Míster Turismo Anzoategui 2013; títulos que quedaron en manos de MARIA BETTYNA GARCIA Y ERICK LUTTGES respectivamente.  

domingo, 19 de mayo de 2013

Electos MISS & MÍSTER TURISMO CARABOBO 2013...

El pasado 16 de mayo, en el área de la piscina del Hotel Venetur Valencia, Génesis Carmona y Miguelangel Montevideo fueron electos como "Miss & Míster Turismo Carabobo 2013".

El evento, un espectáculo musical producido y organizado por el reconocido estilista Jhonny Perez Monsalve y todo su equipo de trabajo, contó con la participación de 15 chicas y 12 chicos, las presentaciones musicales de JS Signature, la agrupación musical zuliana "HOSSIES", quienes deleitaron a todos con su excelente performance y por su puesto la mejor música de DJANE NANY.

jueves, 9 de mayo de 2013

Conoce a los participantes a MÍSTER TURISMO DISTRITO CAPITAL 2013

Bajo la dirección de Bibiana Vargas, el próximo 28 de mayo se realizara en Ibiza Caracas la elección del Chico que representará al Distrito Capital en el concurso Míster Turismo Venezuela 2013...
10 jóvenes modelos se preparan para esta gran final regional, donde en medio de un show musical y de moda demostraran sus mejores atributos para ser el representante de los Caraqueños en el concurso nacional.

jueves, 2 de mayo de 2013

Así fue la Ultima Evaluación y Casting Final Miss & Míster Turismo Vzla 2013

El pasado domingo 28 de abril, en horas de la mañana fue realizado en las instalaciones de THE HOTEL en Caracas,  la ultima evaluación y selección final de las chicas y chicos que ya habían sido pre seleccionados en los diferentes casting regionales que realizo la Organización durante los meses pasados. 

El Jurado estuvo conformado por Monica Ferreira (Productora General del Evento), Johannes Arguello (Director de la Agencia SOLO MODELS), Lic. Jehison Rodriguez (Jefe de Prensa de la Organización y preparador en oratoria de los participantes), Jorge Villaveces (Nutricionista y Entrenador Fisico), Arnaldo Albornoz (Periodista del Programa La Bomba Televen) y Felix Farias (Presidente de la Organizacion Miss & Mr Turismo).

Conoce a las y los aspirantes a MISS & MÍSTER TURISMO ANZOATEGUI 2013

El próximo 15 de mayo en el Salón MareMares del Hotel Venetur de Puerto La Cruz se realizara una nueva edición del Miss & Míster Turismo ANZOATEGUI 2013, evento producido por Gerardo Mudara de GMBOGA Model y CREARRH C.A. Aqui les dejamos las fotografias y datos de todos los partiicpantes y pueden votar por sus favoritos en la pagina www.rumbasvenezuela.com