lunes, 20 de mayo de 2013

Electos MISS & MÍSTER TURISMO ANZOATEGUI 2013...

El pasado miércoles 15 de mayo en el Hotel Venetur Maremares de Lecheria se llevo a cabo la gran final del Miss & Míster turismo Anzoategui 2013, evento presidido por la agencia GM Boga Model y Crearr Publicidad.
  
El salón Panache del Hotel Venetur Maremares se lleno de luces, música, porte y estilo, durante la elección de Miss y Míster Turismo Anzoategui 2013; títulos que quedaron en manos de MARIA BETTYNA GARCIA Y ERICK LUTTGES respectivamente.  


El certamen se inicio con un numero musical en el que las 15 candidatas y los aspirantes masculinos bailaron al ritmo de una producción coreográfica con los temas  I WILL SURVIVE  y SURVIVOR.

La velada contó con la participación del cantante ALEXANDER MARVAL  y la locutora de la MEGA CLERYS TINEO  quien se encargo de la rueda de pregunta luego de los desfile de opening ,traje de baño y el esperado desfile en traje de gala. 

El séquito de la nueva soberana del turismo estatal quedo integrado por ANDREA SANCHEZ PRIMERA FINALISTA Y KARLA GUARDIA  SEGUNDA FINALISTA del mismo...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario