viernes, 22 de marzo de 2013

Casting "CARABOBO 2013" rumbo a Miss & Mr Turismo Venezuela...


El 24 de febrero en horas de la tarde en las Instalaciones del Centro Comercial Cristal en Naguanagua, se realizo con un gran éxito, la selección de las chicas y chicos que competirán por el titulo de Miss & Míster Turismo CARABOBO 2013.


Un evento realizado a casa llena por el reconocido estilista y productor de eventos Jhonny Perez Monsalve , y que conto con la participacion de un buen grupo de talentosos modelos de la region, asi como de diversos medios de comunicacion que apoyan este evento. 

Un selecto grupo de Jurado calificador se dio a la tarea de elegir a estos jovenes que competiran el proximo 30 de abril por la banda y bufanda del Estado Carabobo y viajar a la ciudad de Caracas al certamen nacional. 
Entre las personalidades invitadas estaban Karelys Oliveros (Miss Turismo Vzla 2011), Eliezer Torrealba, (Mr Turismo Carabobo 2011),  Andrea Jaramillo (Modelo), Fabrizio Sassano (Modelo), Victor Alejandro Maita Arellano (Segundo finalista en Mr Turismo vzla 2011),  Arnaldo Albornoz (Paparazzi del Programa La Bomba de Televen) Jhonny Monsalve (Estilista y Director de Miss & Mr Turismo Carabobo), entre otros . 









































Las fotos son cortesia de Karloz Dielingën y pueden ver todas las fotos de en www.lalocura.com de Carlos Cutolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario