viernes, 22 de marzo de 2013

Realizado Casting Regional COSTA ORIENTAL DEL LAGO 2013


 El pasado sábado 23 de febrero en las instalaciones de "For Them Fitness - Cuerpos Perfectos" se llevo a cabo la primera ronda de selección de las chicas aspirantes al Miss Turismo COL 2013 y la elección del Chico que igualmente representara a esta entidad zuliana en el evento nacional. 

 La organización y dirección de este evento regional esta a cargo de la bella modelo y ex Miss Jessica Ibarra y del mas reconocido preparador físico de Cabimas Johadne Kesia, ambos estarán a cargo de todos los preparativos de estos talentos zulianos que buscan su puesto en el evento nacional representando a la Costa Oriental del Lago. 16 hermosas chicas de la COL compiten y se preparan para este gran evento que tiene como fecha tentativa el viernes 26 de abril en la ciudad de Cabimas.


     
En el jurado de este casting estuvieron el mas temido de la farandula Arnaldo Albornoz , tambien el reconocido missologo de Bellezacol Ebinson la modelo, y ex Miss Monagas 2009 Yuli Tovar , Rafael Albornoz , y el cordinador general del certamen a nivel nacional Carlos Mendez, Junto a Felix Farias, Presidente del Certamen Nacional, Jessica Ibarra y Johadne Kesia Organizadores del Evento en la Region COL.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario