domingo, 19 de mayo de 2013

Electos MISS & MÍSTER TURISMO CARABOBO 2013...

El pasado 16 de mayo, en el área de la piscina del Hotel Venetur Valencia, Génesis Carmona y Miguelangel Montevideo fueron electos como "Miss & Míster Turismo Carabobo 2013".

El evento, un espectáculo musical producido y organizado por el reconocido estilista Jhonny Perez Monsalve y todo su equipo de trabajo, contó con la participación de 15 chicas y 12 chicos, las presentaciones musicales de JS Signature, la agrupación musical zuliana "HOSSIES", quienes deleitaron a todos con su excelente performance y por su puesto la mejor música de DJANE NANY.


El opening de este magno evento fue presentado por la Escuela de Arte TIMI DANCE, con Coreografía de Trina Cecilia, y la animación estuvo a cargo de la bellisima Jessica Chaya y Nelson Nadin.

El vestuario, impecable, la colección de trajes de Gala de las misses fue del internacional diseñador ALEJANDRO FAJARDO, mientras que en la categoría Míster, fue el diseñador Manuel Fabregas quien se lucio con sus diseños. El desfile en traje de baño fue muy aplaudido por el publico, el diseñador Alexis Colina hizo alarde de su talento al presentar esta novedosa propuesta, todos con los accesorios de los orfebres Miguelangel Garcia (para las misses) y de Emporio Frank (para los míster).

El Jurado Calificador, estuvo compuesto por notorias personalidades del mundo del espectáculo como: Onelises Brochero (de Backstage Model), Miguelangel Garcia (Estilista del Miss Venezuela), los modelos Hermez Melendez y Fabricio Sassano; Djane NANY, la hermosa Vanessa Ramirez (Finalista del Miss Turismo 2011 y candidata al Miss Venezuela 2013), el diseñador Nelson Sarmiento, El afamado estilista Andres Eloy Nuñez, Nuestra actual Miss Turismo Venezuela, Karelys Oliveros y la invitada de lujo,la modelo y actriz  Myriam Abreu, La Barbie.

El cuadro de ganadores en la categoría Míster, quedo de la siguiente manera:
5º finalista:  Gustavo Alvarez
4º finalista:  Nelson Betancourt
3º finalista:  Hector Perez
2º finalista:  Alexangel Jimenez
1º finalista:  Daniel Gonzalez
MISTER TURISMO YARACUY 2013:    Armando Salazar
MISTER TURISMO CARABOBO 2013: Miguelangel Montevideo.


En cuanto a la categoría MISS, las ganadoras fueron:
5º finalista:  Teffany Camnatta
4º finalista:  Axel Fleitas
3º finalista:  Virginia Bastidas
2º finalista:  Rotciv Matson
1º finalista:  Neudys Marquez
MISTER TURISMO YARACUY 2013:    Yeniffer Poleo
MISTER TURISMO CARABOBO 2013: Genesis Carmona.





































































1 comentario: